BOXER A GO GO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOXER A GO GO

PARA GENTE QUE TENGA UN BOXER
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UTILIDADES

Ir abajo 
AutorMensaje
dakota
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 35

UTILIDADES Empty
MensajeTema: UTILIDADES   UTILIDADES Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:42 pm

UTILIDADES

El boxer sirve como

PERRO DE DEFENSA : el perro de defensa , adiestrado para tal fin , se supone que es un perro educado y obediente ; mientras que un perro mal adiestrado y que ha recibido palizas es un animal muy peligroso y que puede morder en cualquier momento

DE RASTREO : seguir una huella humana y encontrar objetos durante el rastreo .

SUBORDINACION : conducción de la correa , sentarse , echarse , saltar obstáculos .

SERVICIO DE DEFENSA : registrar en busca de una persona oculta y delatarla ladrando , evitar que el conductor sea atacado mordiendo el brazo protector del ayudante , atajar al sospechoso que huye , cogerle del brazo y sujetarle cuando este intente atacar .

PERROS DE GUARDA :el adiestramiento como perro de guarda resulta muy útil para el uso domestico .en este caso , el perro solo puede defender pero no morder .
Aparte de los ejercicios habituales de obediencia , el perro tiene que demostrar su atención atado a una cadena larga y detrás de una verja , defender las propiedades del dueño y prevenir de la invasión de la vivienda .

PERRO DE COMPAÑÍA : utilizado sobretodo para acompañamiento a personas de cierta discapacidad y falta de movilidad , como personas ciegas e invalidas . Ademas de los ejercicios habituales de obediencia , el perro tiene que aprender a moverse con seguridad y tranquilidad entre el trafico , sin ponerse en peligro a si mismo ni al dueño o a los otros viandantes .

PERROS DE SALVAMENTO :los equipos formados por perros de salvamento ayudan a salvar vidas en casos como terremotos , corrimientos de tierra , explosiones , accidentes de minas , ect , en cualquier parte del planeta .los perros de salvamento deben buscar a las personas desaparecidas y/o sepultadas bajo los escombros . Tarea realizada bajo condiciones de trabajo de extrema dureza .

PERROS DE RASTREO : es indispensable que su perro haya superado la prueba de perro de compañía para que se pueda convertir en un can de rastreo . También puede darse la circunstancia de que quiera profundizar en el sistema de rastreo de su perro porque es un animal de defensa o simplemente porque le parece un área interesante donde el perro se puede especializar , ya que todos los perros incluido el boxer son animales que viven gracias a su hocico .
Volver arriba Ir abajo
https://boxeragogo.activo.mx
 
UTILIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOXER A GO GO :: TEMAS DEL BOXER-
Cambiar a: